sábado, 11 de junio de 2011

¡Este verano presume de escotazo!

¡No esperés mas y luce un escote sexy, sensual y espectacular! Un escote como el de Megan Fox, Jennifer López o Katy Perry.





¡Es posible lucir un busto joven, firme y tonificado incluso si tienes mucho pecho! Como les ocurre a las celebs Salma Hayek, Scarlett Johansson o Kim Kardashian.




¿Crees que es todo obra de la cirugía? ¡No te equivoques! Las celebs más cool aplican cremas y llevan a cabo multitud de trucos para conseguir que su busto permanezca firme y “en su sitio”.

Las duchas frías y las compresas impregnadas en zumo de limón te ayudarán. Pero nunca olvides:
  • No dormir boca abajo.
  • Mantener una buena postura, tanto de pie como sentada.
  • No variar bruscamente de peso.
Por supuesto la dieta de de vital importancia. Presume de escote tomando cápsulas de aceite de onagra, pasando de los lácteos y llevando una dieta equilibrada.

¿Quieres además reafirmar y tonificar a fondo tu escote? Ahora es posible sin tener que gastarte una fortuna en cremas y lociones reafirmantes. Hoy te contamos las recetas más efectivas y caseras para que este verano luzcas tu escote sin complejos. ¡Pruébalas! ¡No te arrepentirás!

Reafirma tu busto

Necesitarás: 2 apios (sólo la parte blanca), 1 litro de agua de colonia y un sujetador con soporte reforzado (mejor si es de embarazada).

Qué hacer: Corta los apios en trozos y mételos en una botella con tapa. Añade el agua de colonia y deja que macere durante 15 días. Pasados los 15 días aplica la loción sobre tus senos, realiza un masaje suave de manera circular, siempre de abajo hacia arriba y coloca el sujetador. Puedes repetir esta operación diariamente hasta que notes tu pecho más firme.

Olvida la flacidez

Necesitarás: 2 gasas esterilizadas (en farmacias), media cucharad de agua mineral, 1 cubito de hielo y 20 gotas de esencia de tomillo.

Qué hacer: Disuelve la esencia de tomillo en el agua moviéndolo rápidamente. Empapa la gasas en la disolución, colocalas sobre los senos y deja que actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo envuelve el cubito de hielo en un paño y pásalo por tus pechos realizando un masaje de manea circular.

¡Ah! ¡¡¡Y no te olvides del sujetador!!! O protagonizarás escenas como ya hicieron Avril Lavigne, Britney Spears o Paris Hilton.




No hay comentarios:

Publicar un comentario